jueves, 21 de abril de 2016

MI IDENTIDAD DIGITAL AHORA

        Mi identidad digital no ha cambiado nada. Siguen apareciendo los mismos documentos, imágenes e información que encontré sobre mi previamente a este curso. La razón principal es que hace tiempo que soy consciente de los peligros de Internet y de lo necesario de mi privacidad.

        No obstante, después de este curso mis hábitos si han cambiado ya que soy más consciente de riesgos que antes no conocía y que ahora soy consciente de ellos. También he creado perfiles en más redes sociales en búsqueda de ampliar a nivel profesional mi identidad digital.

        Relativo a mis alumnos, tras mostrarles los peligros si que han manifestado su intención de proteger más su privacidad y de tener más cuidado con el uso que hacen de las diferentes redes sociales. También han mostrado interés por saber más sobre los peligros en las redes sociales y en ocasiones vienen con dudas sobre su uso lo cual es un buen indicador de que se ha creado un clima adecuado para poder dialogar y decir aquello que es preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario